Donald Trump

Estados Unidos.- El afamado empresario Donald Trump de 76 años de edad ha expresado este martes 15 de noviembre que se postulará para la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Y es que Trump ha presentado este día los documentos para su postulación, medios de El País de Las Barras y Las Estrellas dicen que envió sus documentos al Comité Federal de Elecciones poco antes de hacer el anuncio oficial desde su mansión en Mar-a-Lago, Florida.

“Para devolver la grandeza a Estados Unidos estoy presentando esta noche mi candidatura”, comentó Donald Trump.

En el mensaje señaló los “errores” de la presidencia de Joe Biden y las condiciones en las que mantiene a Estados Unidos. Y es que asegura que él dejó un país encaminado a su era dorada y Biden tiró todos los avances creados.

Vuelve Donald Trump por presidencia

De acuerdo a la información se tiene al ex presidente de los Estados Unidos como uno de los favoritos, incluso es considerado ganador en unas elecciones primarias republicanas.

Sin embargo, los numerosos problemas legales del ex presidente amenazan su carrera de vuelta a la Casa Blanca.

Y es que el ex mandatario de los Estados Unidos tiene varias investigaciones por su papel en el ataque a la sede del Congreso el 6 de enero de 2021; entre algunas otras.

Síguenos en Google News