elon musk twitter.jpg
elon musk twitter.jpg

Estados Unidos.- Luego de varios meses de incertidumbre finalmente, Elon Musk completó el pasado jueves 28 de octubre, la compra de Twitter y ya comenzó a hacer cambios importantes luego de despedir a los principales ejecutivos, según medios estadounidenses.

La transacción final fue por 44 mil millones de dólares, precio con el que el multimillonario selló su acuerdo para comprar la red social.

Elon Musk comienza a despedir gente en Twitter

De acuerdo a medios como CNN y el Washington Post señalaron que los primeros movimientos de Musk, al frente de Twitter fueron despedir al director ejecutivo Parag Agrawal, quien acudió a los tribunales para obligar al jefe de Tesla a cumplir los términos de un acuerdo de adquisición del que había tratado de escapar.

También fue despedido el director financiero, Ned Segal.

Tras la venta, Musk tuiteó este jueves que su interés en la plataforma no es por ganar dinero, sino po que quiere “ayudar a la humanidad, y dijo quería que “la civilización tuviera una plaza común digital”.

El cierre de la operación pone fin a varios meses de incertidumbre en la que Musk,m el hombre más rico del mundo. ofreció comprar la empresa y luego dijo que quería retirarse, previo a que Twitter iniciara acciones legales para obligar al empresario a completar el trato.

Las acciones de la compañía dejarán de cotizar hoy viernes, según el sitio web de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante