FOTO Encuentran una serpiente peluda; ya se investiga su origen

Pobladores han quedado sorprendidos con la aparición de una serpiente peluda, de la cual ya se investiga su origen

TAILANDIA.- Fue en Tailandia donde una extraña criatura apareció, sorprendiendo a los pobladores de la provincia de Sakhon Nakhon, pues este este extraño animal se trataba de una serpiente peluda, de aproximadamente 60 centímetros de largo, la cual se encontraba al interior de un pantano.

Te podría interesar: ¿Qué significa soñar con serpientes?

La extraña criatura fue encontrada al interior del ya mencionado pantano, mientras reposaba sobre el agua, dejando ver su llamativo color verde que se camuflaba entre la vegetación de la zona, por lo que fue inevitable no fotografiarla.

El encargado de tomar la fotografía fue un hombre de 49 años identificado como Tu, quien vio moverse lentamente a la extraña criatura, por lo que se acercó y se percató de que la serpiente era peluda, por lo que no dudó en tomarle una fotografía.

Ante este descubrimiento, la imagen comenzó a dar ya la vuelta al mundo por lo que los científicos han comenzado a investigar su origen, asegurando que podría ser ‘levemente venenosa’. “Nunca antes había visto una serpiente que se viera así. Mi familia y yo pensamos que sería útil dejar que la gente averigüe qué es e investigue al respecto”, dijo el hombre.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante