Enfermera golpea paciente

En redes sociales se hizo viral un video de una enfermera que golpea a una paciente de la tercera edad, que alberga en un asilo ubicado en el municipio de Peja, Kosovo al sureste de Europa. La enfermera golpea y le propina un zape, varias cachetadas y patadas en reiteradas ocasiones, mientras otra graba y otras más se burlan y la observan, al parecer son sus compañeras de trabajo.  

En el video compartido a través de redes sociales, se puede observar como la enfermera golpea durante casi un minuto abusa de la paciente, la sostiene de los brazos mientras la contiene contra la pared para golpearla en la cabeza, la cara y las piernas. Se puede escuchar como entre risas y burlas de la que graba y las que observan, la paciente se queja.

El video fue compartido por una actriz de ese país para crear consciencia de los cuidados en las casas para adultos mayores y denunciar a Aurona Pelaj, la enfermera sobre los abusos para que sea encarcelada.   

“Solo una pequeña bofetada, una pequeña patada”, se escucha decir a la mujer en el metraje de un minuto, quien al final suelta a la paciente y la empuja para que se vaya del lugar.

Justicia para la paciente con Alzheimer, cárcel para la enfermera que la golpea

La adulta mayor que se observa en el video, esta diagnosticada con Alzheimer, lo cual al parecer no detuvo a la profesional de la salud para agredirla frente a su compañera que la estaba grabando y ante la agresión, ella solo trato de defenderse con sus piernas.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar