Angela Beik, ahora de 47 años, irá a la cárcel 180 días y pagará una multa por haber tenido relaciones sexuales con un adolescente de su escuela el año pasado; la enfermera fue delatada por sus compañeros luego de que alardeaba sobre sus encuentros con el menor con el staff.

La enfermera le dijo a otros miembros de su staff en la escuela que ella y el niño habían tenido una “sesión de besos” en octubre de 2017.

Beik les dijo cómo el niño le había mandado un video de él masturbándose en marzo del 2018. El jovencito supuestamente le dijo a Beik en el mismo video que su madre había salido y que estaba “listo” para un encuentro físico.

Te podría interesar: [Video] Joven se rompe el cuello tras arrojarse de un tobogán en España

La mujer fue a ver al adolescente y compartió detalles del encuentro sexual con sus colegas también, incluyendo qué tanto duró. Fue arrestada a los días, cuando las enfermeras le dijeron a la Policía lo que había hecho. 

Durante la interrogación, el joven negó cualquier tipo de relación con Beik. La Policía no encontró evidencia de comunicación entre los dos en su teléfono y especularon que el menor habría borrado todo para tratar de protegerla.

La enfermera fue ordenada a pagar 625 dólares de multa, 910 dólares como reparación por los daños y tendrá que registrarse como una delincuente sexual. Además, fue despedida de su trabajo.

Con información de: Metro UK

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *