Australia.- Se volvió viral un hombre de 44 años de edad por haber sobrevivido de manera milagrosa al ataque de un enorme cocodrilo.
El enorme reptil de casi cinco metros de largo lo atacó en al menos tres ocasiones y lo sumergió en el fondo del mar.
Pero una acción repentina del hombre como instinto de supervivencia logró que el enorme cocodrilo lo soltara y así sobrevivir al ataque del saurio.
Los hechos se dieron en el noroeste del estado de Queensland en Australia, en una zona rocosa conocida como Archer Point.
Te podría interesar: Niño desaparecido es encontrado en el interior de cocodrilo

Mencionar que uno de los paramédicos que atendió al hombre atacado por el enorme cocodrilo dijo que fue un verdadero milagro sobrevivir.
Hombre sobrevive al ataque de enorme cocodrilo
De acuerdo con medios de comunicación australianos, la víctima del cocodrilo se encontraba practicando pesca submarina junto con otras seis personas.
El grupo yacía en el aguacuando fueron sorprendidos por el animal. El hombre en cuestión disparó su arpón en contra del animal para tratar de ahuyentarlo.
Pero el disparo realizado fue fallido y entonces comenzó la lucha por su vida contra el enorme cocodrilo.
La manera en la que el hombre logró escapar de las fauces del enorme cocodrilo fue por haberle picado los ojos en repetidas ocasiones; hundiendo sus dedos en los ojos del animal.
Hombre escapa de fauces de un cocodrilo en Australia
Una vez pudo escapar del cocodrilo el hombre tuvo la fuerza suficiente para poder nadar a la orilla del mar.
El grupo de personas con el que iba atendieron sus heridas y esperaron la ayuda de los servicios de emergencia de Queensland Ambulance.

La víctima fue llevada en un helicóptero a un hospital al sur en la ciudad australiana de Cairns.
El saldo final del ataque fue de múltiples heridas causadas por las mordeduras, así como varios huesos rotos.
Los cocodrilos de agua salada llegan a tener una longitud de entre 4 y 6 metros de largo y se considera mordedura como una de las más fuerte del mundo.