Entierran clavo en la cabeza de una mujer embarazada para que 'tenga un niño'

La mujer sentía presión para tener un niño pues su esposo le dijo que si tenía otra niña, la iba a dejar

Pakistán.- Autoridades de la localidad de Peshawar en Pakistán han alertado a su población y mantienen la búsqueda de un hombre que se hizo pasar por un “curandero” y quien enterró un clavo en la cabeza de una mujer embarazada para que esto asegurara que ella tuviera a “un niño”.

Te podría interesar: VIDEO: Encuentra a su marido con la amante y lo transmite en vivo

El medio de noticias de Peshawar Dawn, informó por primera vez sobre este caso luego de que la mujer tuvo que ser trasladada de emergencia al Lady Reading Hospital para ser sometida a una operación.

De acuerdo a lo narrado por la misma mujer, quien contó lo sucedido a los médicos del hospital donde la atendieron ella ya tiene tres hijas y está embarazado con tres meses de gestación; sin embargo ha estado muy presionada para dar a luz a un varón pues su esposo la “amenazó con dejarla” si tenía otra niña.

Entierran clavo en la cabeza de una mujer embarazada para que 'tenga un niño'

Está embarazada de tres meses y debido al miedo de su esposo fue al curandero que le dio tawiz (un amuleto de la suerte), cosas para recitar y el clavo“, dijo además al medio, el personal del hospital que atendió a la mujer con una cirugía exitosa, porque, por fortuna el clavó no perforó el cerebro.

“Ella contó que otra mujer en su localidad hizo lo mismo y dio a luz a un niño a pesar de que el ultrasonido había mostrado que su hijo por nacer era una niña”, señala el medio.

Entierran clavo en la cabeza de una mujer embarazada para que 'tenga un niño'

Luego se acercó a un sanador religioso sin licencia, quien le aconsejó que le clavara un clavo en la cabeza.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante