Fallece bebe en motel de colombia

Colombia.- Autoridades de Colombia continúan con la investigación que rodean la muerte de una bebé de siete meses, quien fue hallada dentro de un auto el cual se encontraba estacionado a las afueras de un motel.

Dee acuerdo a las autoridades judiciales, los hechos ocurrieron a las afueras del centro de hospedaje en la ciudad de Valledupar al norte de Colombia.

Al parecer, la pequeña murió el pasado domingo 1 de enero, tras inhalar monóxido de carbono, pues el carro donde se encontraba estaba completamente cerrado, pero en marcha y estacionado en el motel Santa Bárbara mientras ellos mantenían un encuentro intimo.

Fue un trabajador quien se encontraba realizando sus labores de dicho lugar, quien se percató del ruido del automóvil por lo que entró a verificar qué había sucedido. Enseguida entró al cuarto y observó a una mujer tendida en el piso y a un hombre acostado en la cama.

Finalmente, el mismo trabajador tomó a la bebé y la trasladó a una una clínica pediátrica, donde el personal médico le indicó que se encontraba sin signos vitales.

Los padres también se en encontraban en mal estado

Al respecto, sus padres identificados como María Camila de 19 años, y Humberto Manuel a, de 23 años, también fueron trasladados a una clínica de emergencia ya que se encontraban en ‘mal estado’ según informaron las autoridades.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía y al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó la inspección en el lugar. Tomaron unas muestras para su análisis posterior”, recalcaron medios locales.

Se ordenó una evaluación médica para determinar si estas personas habrían consumido sustancias alucinógenas y de alcohol, ya que prácticamente llegaron desmayados al centro hospitalario, según se puede observar en videos que circulan en redes sociales.

Autoridades añadieron que esperan los resultados de la necropsia realizados a la menor, para precisar la causa de la muerte

Sin embargo, hasta el momento no existe una orden de captura en contra de los padres de la bebé.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante