El beneficio de la gasolina gratis sólo aplica en San Diego, Estados Unidos.

Estados Unidos.- Muchos automovilistas podrán verse beneficiados obtener gasolina gratis, esto debido a una estrategia de apoyo y agradecimiento por parte de Honda.

Sin embargo, es importante dejar claro que no todos podrán verse beneficiados, ya que para poder tener acceso a la gasolina gratis tendrás que ser un veterano, estar retirado o formar parte de quienes se mantienen en servicio activo, aunque también podrás acceder a la oferta si tienes un automóvil Honda.

Lo anterior fue dado a conocer por los concesionarios de Honda, al tiempo de revelar los horarios en el que las personas podrán recibir la gasolina gratis, así como también se indicaron las estaciones en las que se estará dando este beneficio.

De acuerdo con lo informado, la gasolina gratis podrá obtenerse en un horario de 10 de la mañana hasta el mediodía, es decir, tendrás dos horas para poder cumplir tu sueño de no gastar un solo peso en combustible.

Asimismo, señalan que las personas serán atendidas conforme vayan llegando a la estación donde estará activa esta oferta lanzada por Honda.

¿En qué estaciones habrá gasolina gratis?

Si habitas en México, es mejor que no vayas haciendo planes para obtener gasolina gratis, ya que este beneficio será sólo para los Estados Unidos, específicamente en San Diego, donde los concesionarios de Honda decidieron regalar combustible con motivo de la conmemoración el Día de los Caídos, el cual se celebró ayer 29 de mayo.

Te podría interesar: Baja el precio de la gasolina en México: Magna está en 16.59 pesos por litro

Ahora bien, según lo informado, será en la estación de servicio de Circle K que se encuentra ubicada en 14863, Pomerado Road, en San Diego donde se podrá obtener el beneficio de la gasolina gratis.

En el caso de los veteranos y demás miembros militares, deberán de presentar una identificación que los acredite como tal en las instalaciones de la mencionada estación, para que de esta forma pueda obtener la gasolina gratis.

Y para los automovilistas, estos podrán tener combustible sin costo alguno sólo con el hecho de contar con un vehículo Honda.

Si cumples con alguno de estos requisitos y vives en San Diego, no lo pienses más y acude por tu gasolina gratis en el horario indicado.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar