Gemelas se casan con gemelos y tienen hijos idénticos; esta es su historia

Las gemelas Brittany y Briana han crecido juntas, por lo que también al mismo tiempo se casaron con dos gemelos y tuvieron hijos con ellos

ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales e internet en general se ha viralizado la historia de las gemelas Brittany y Briana Salyers, pues en 2018 lograron casarse con dos gemelos idénticos: Josh y Heremy, sin embargo, lo que sorprendió a los usuarios es que también tienen hijos totalmente idénticos.

Te podría interesar Gemelas buscan embarazarse al mismo tiempo y del mismo hombre

Ambos matrimonios se conocieron en una convención de gemelos en 2017, por lo que desde eso entonces han sido inseparables, incluso decidieron vivir en la misma casa, cosa que llamó la total atención de los medios de comunicación internacionales, por lo que los cuatro se convirtieron en celebridades.

Recientemente las dos parejas sorprendieron a los internautas, pues dieron a conocer que también tienen dos hijos, uno de cada matrimonio, quienes también tienen la misma edad y se ven totalmente idénticos. “A pesar de que son primos oficialmente, técnicamente son hermanos”, comentó Brittany a la revista People con una afirmación que ha desconcertado a miles de personas.

Sus hijos son primos, pero técnicamente hermanos

Tras dar a conocer esta noticia, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, por lo que se podía leer lo siguiente: “Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos”, “¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!”, entre otros comentarios.

Brittany, Briana, Josh y Heremy ya sospechaban el acertado parecimiento que iban a tener sus hijos, incluso antes de que nacieran,  “Cuando tengamos hijos, mis hijos y los de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy. Aunque son primos, técnicamente son hermanos genéticos. Imaginamos que será como tener dos mamás y dos papás, todos criando a nuestras familias juntos”, dijeron.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar