El huésped despertó y vio al gerente del hotel chupándole los pies.

Estados Unidos.- Un hombre se llevó una experiencia desagradable y traumante cuando se hospedó en el Hotel Hilton, esto debido a que mientras dormía sintió algo extraño en su cuerpo, y al despertar se dio cuenta de que el gerente del hotel le estaba chupando los pies.

Estos hechos ocurrieron el pasado miércoles 30 de marzo del presente año, en el hotel ubicado en el centro de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos.

De acuerdo con lo comentado por la víctima, identificada como Peter Brennan mientras dormía sintió algo extraño en su cuerpo, lo cual lo llevó a despertarse de manera inmediata

Fue al momento de abrir los ojos cuando se dio cuenta de que el gerente nocturno del Hotel Hilton le estaba chupando los pies.

Peter reveló que su primera reacción al ver lo que estaba ocurriendo fue gritar y pedir ayuda, para después contactar a la Policía e informarles lo ocurrido.

Vale señalar que al momento de escuchar los gritos, el gerente, identificado como David Patrick, de 52 años de edad, dejó de chuparle los pies al huésped y salió de la habitación.

Te podría interesar: VIDEO: Pasos para conseguir un trabajo en el que paguen en dólares

A las 5 de la madrugada del miércoles 30 de marzo fue cuando el huésped descubrió lo que el gerente estaba haciendo con él.

¿Qué pasará con el gerente que le chupó los pies al huésped?

Peter Brennan dio a conocer que ya emprendió las acciones legales correspondientes contra el gerente del hotel que le chupó los pies.

Brenan procedió formalmente en contra de David Patrick por el delito de abuso sexual, y ahora todo quedará en manos de la ley.

Una de las cosas que juegan en contra del gerente, además del testimonio del huésped al que le chupó los pies, es que ya cuenta con antecedentes penales por homicidio involuntario, robo y ahora enfrenta una denuncia por abuso sexual.

A tan sólo un día de que se presentó la denuncia, el gerente del hotel fue detenido por la Policía de los Estados Unidos y actualmente enfrenta un proceso por agresión sexual.

De esta manera es como el gerente se quedó sin empleo y en la cárcel por haberle chupado los pies a un huésped del Hotel Hilton.

Síguenos en Google News

Editor de MegaNews Quintana Roo. Experto en Noticias locales sobre Política, noticias de Quintana Roo, México y el Mundo