Hallan a niña desaparecida desde el 2019; vivía bajo una escalera

Policías hallaron con vida a Paislee Shultis, una niña de seis años desaparecida en 2019; así era cómo vivía

Estados Unidos.- Una niña identificada como Paislee Shultis quien se encontraba desaparecida desde el pasado 2019, fue hallada viva mientras vivía bajo una escalera de una casa es la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Te podría interesar: Hallan a Salvador, bebé robado del IMSS en 2005; ya es un joven

De acuerdo a los datos policiales, la niña fue encontrada el pasado lunes por la noche en una casa de Hudson Valley ubicada a casi 200 kilómetros de donde había desaparecido en julio de 2019, cuando tenía solamente cuatro años.

Después de poco más de una hora de búsqueda, la policía encontró a la niña dentro de una pequeña habitación improvisada debajo de una escalera con hongos y humedad, que conectaban al sótano de la casa.

Según las revelaciones policiales y a lo largo de los años de investigación los detectives habían visitado la casa sospechosa varias veces, pero no fue hasta una pista clave que era la forma en la que estaban colocados los escalones, que pudieron obtener una orden de allanamiento e ingresar al sótano de la casa, donde descubrieron a la niña desaparecida.

Asimismo, paramédicos valoraron a la niña quien se encontraba en buen estado de salud.

Detienen a los padres y al abuelo de la menor desaparecida

Asimismo, se sospecha de que la menor desaparecida, Paislee Shultis, habría sido víctima de secuestro por sus padres, quienes no poseían la custodia de la niña porque estaban acusados de delitos menores.

Ambos fueron detenidos, así como el abuelo de la niña por presuntamente interferir en la custodia en primer grado y poner en peligro el bienestar de la niño.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante