Las cámaras de seguridad del lugar captaron el macabro momento cuando un hombre apuñaló su ex esposa al encontrarla con otro
Perú.- Gran indignación internacional ha causado el feminicidio de Fiorela Liseth Díaz de 32 años a manos de su ex pareja sentimental, quien la apuñaló en 39 ocasiones hasta quitarle la vida al enterarse que ella ya sostenía una relación con alguien más.
Te podría interesar: Feminicida de Atizapán tenía más de 3 mil restos en su casa
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 18 de julio en el distrito de Guadalupe en Perú donde el asesino Elmer Lucano de 33 años llegó a la vivienda de ella durante la madrugada para asesinarla; sin embargo los hechos quedaron registrados en video debido a las cámaras de seguridad instaladas en la casa.
Luego, según se observa en los videos de la cámara de seguridad que además se han viralizado en redes sociales, Elmer ingresó a la habitación de la mujer con total sigilo con cuchillo en mano, y al encontrarla teniendo relaciones sexuales con otro hombre, se lanzó contra ellos para apuñalarlos.
Cámaras de vigilancia registraron brutal crimen de empresaria a manos de su expareja en La Libertad – Diario Perú21: * Cámaras de vigilancia registraron brutal crimen de empresaria a manos de su expareja en La… #LaLibertad #empresaria #Feminicidio #Feminicida #Pacasmayo pic.twitter.com/BqnpJWxn1M
— Noticias | Política | Perú (@feedperuano) July 23, 2021
El hombre alcanzó a zafarse tras recibir dos puñaladas pero Fiorela quedó atrapada ante su verdugo y este le la acuchilló en 39 ocasiones falleciendo al instante.
El asesino escapó del lugar en una moto, pero gracias a la pronta denuncia, fue capturado; una vez detenido, confesó lo ocurrido.
“Llegué a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nuble y la ataque. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, dijo el hombre quien se encuentra detenido y la investigación continúa en proceso.
⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción