Like y es acribillado

Perú.- Un hombre fue acribillado a balazos cuando se iba trasladando en su moto, esto por haber dado like a las fotos de una mujer.

La víctima fue identificada como Jean Pool Negreiros de La Breña, el joven iba por la Avenida Pizarro en la Rímac en Perú.

El padre de la víctima denunció que su joven hijo había sido amenazado por haber dado like a las fotos en Facebook del sujeto que lo acribilló.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán”, indicó el padre de Jean Pool, quien acusa a ambas personas por la muerte de su hijo.

Hombre ese ejecutado por dar like a fotos

Además los familiares y el padre de la víctima de igual manera dijeron que ya habría sido amenazado por los mencionados.

“Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo like a la foto de su mujer de él”, señaló.

De igual forma los padres del joven acribillado han dicho que el agresor les ha amenazado también a ellos luego de que le quitara la vida a su hijo.

“El mismo día de la misa ha ido a disparar a la Av. Prolongación Tacna”.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.