Hombre festeja su regreso a casa y muere por una bala perdida

Mientras amigos y familiares celebraban su llegada a casa, un hombre murió luego de ser impactado por una bala perdida

A través de redes sociales ha circulado un video en el que se muestra un hombre celebrando su llegada a casa y accidentalmente pierde la vida por una bala perdida; presuntamente el video fue grabado en el norte de Jordania y el lesionado fue identificado como Sari Salem Wardart de 46 años de edad, quien se dijo volvía a casa luego de haber estado en prisión.

Algunos medios difundieron la información asegurando que el hombre era un paciente con Covid-19 que se había recuperado y finalmente volvía a casa; sin embargo, esta información no ha sido confirmada y se desconoce la fecha en la que fue grabado el video, pues en las imágenes ninguno de los presentes aparece utilizando cubrebocas tal como indican las autoridades sanitarias.

Te podría interesar: Trump suspende la emisión de la “Green Card”, para residentes permanentes en EU

Hombre festeja su regreso a casa y muere por una bala perdida

En la grabación, se puede ver como uno de sus acompañantes lanza disparos al aire en forma de festejo y al bajar el arma esta parece haberse atorado; al levantarla nuevamente, la pistola se dispara y es entonces cuando logra impactar con la víctima, quien cae al suelo inmediatamente.

De acuerdo con el portal de noticias Middle East Monitor, Sari Salem había cumplico una condena de ocho meses en prisión por portar un arma de fuego sin licencia y resistirse al arresto; también se cree que es un narcotraficante de drogas y contrabandista.

https://twitter.com/BSSROMERO/status/1251999522630352898

Te podría interesar: A falta de cubrebocas, mujer usa casco de Buzz Lightyear para salir

Finalmente, luego de largos meses, el hombre fue puesto en libertad dos semanas antes del final de su condena como parte de las medidas gubernamentales para prevenir la propagación del coronavirus.

¿Qué ocurrió con el responsable que lo asesinó?

Hombre festeja su regreso a casa y muere por una bala perdida

Según un informe de Al Jazeera,  el hermano de Sari inmediatamente perdonó a Ahmad y su familia, hablando en presencia de los amigos y familiares reunidos. Las familias de los dos hombres luego llegaron a un ” Atwa “, un acuerdo de paz tribal.

La policía jordana dijo que el tirador fue detenido y es probable que enfrente un cargo de asesinato.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar