Ataque pitbull

Argentina.- Bebé de solamente año y medio fue atacado de manera brutal por un perro de raza pitbull, tras la agresión el dueño decidió sacrificar a su mascota para salvar a la pequeña.

Y es que la pequeña niña estaba jugando con el perro, pero el can atacó a la menor; el dueño al percatarse del brutal ataque; tuvo que intervenir de manera inmediata y drástica.

Este terrible ataque del perro a la menor de menos de años se dio en la ciudad de Mendoza en Argentina, esto en el barrio San Miguel de Arcángel de General Alvear.

El dueño del pitbull tuvo que darle una puñalada a su mascota para poder rescatar a la pequeña tras el ataque, a pesar de la intervención la menor salió con severas heridas.

Perro ataca a bebé y lo sacrifican

Por ello la pequeña tuvo que ser llevada de manera inmediata al hospital para recibir atención. Una tía de la menor dijo que la pequeña jugaba junto a su madre con el perro, pero de un instante a otro fue atacada por el pitbull.

De igual manera dijo que el perro nunca se había comportado así pues conocía a ambas personas. Asimismo reveló que al momento de la tragedia, escuchó cómo su cuñada gritaba pidiendo ayuda.

Pitbull ataca a una niña.

Cuando la menor sufrió el ataque algunos vecinos quisieron intervenir pero no pudieron hacer nada, fue entonces que el dueño con un objeto punzocortante lo sacrificó.

Por mala fortuna la niña permanece internada desde esa tarde en el Hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, sin embargo debido a las lesiones más tarde fue trasladada al Hospital Schestakow, en San Rafael, donde aún se encuentra internada.

Los médicos informaron que la pequeña perdió mucha sangre, el dueño del perro dijo que la menor siempre jugaba con su pitbull; por lo que desconoce el motivo del ataque de su mascota.

Síguenos en Google News