Hospital disfraza recién nacidos de Frozen en kansas

Para celebrar el próximo estreno de Frozen 2 y mantenerlos calientes, personal del Saint Luke’s South Hospital elaboró disfraces tejidos para los recien nacidos

Para celebrar la llegada de la nueva película de “Frozen“, un hospital en Kansas, Estados Unidos, elaboró tiernos disfraces a mano para los bebés del pabellón de neonatos y sus fotos derritieron el corazón de las redes. A través de su cuenta oficial de Facebook, el Saint Luke’s South Hospital compartió las fotografías de 3 bebés recién nacidos con disfraces tejidos de los personajes Anna, Elsa y Olaf “para mantenerlos calientes”.

Te podría interesar: Hombre encuentra un oso en la parte trasera de su auto en Canadá

Lauren Gifford, vocera del hospital, declaró a CNN que querían hacer “algo especial y memorable” para las familias de los neonatos, así que se inspiraron en el próximo estreno de Disney, “Frozen 2“. Queríamos hacer algo realmente divertido y memorable para nuestras familias de maternidad regulares.

Cálida sorpresa

Los atuendos fueron hechos para mantener calientes a los bebés mientras estaban en los cuneros y los padres agradecieron la tierna sorpresa del personal del hospital; quienes les obsequiaron los atuendos para que llevaran a sus bebés a casa con ellos puestos.

“Nuestras madres estaban muy emocionadas y felices de participar (…) Y les encantaron los disfraces”, dijo Gifford. El Saint Luke’s South Hospital se ha vuelto popular en redes sociales por sus simpáticas fotografías especiales con temáticas para San Valentín, Navidad, Halloweeen; y otras festividades.

Con información de: AM AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar