VIDEO: Joven cae en gran hoyo por distraerse en el celular; tuvo suerte

Por ir distraído en el celular, un sujeto cayó en un gran hoyo, pero logró sobrevivir gracias a que fue amortiguado

TURQUÍA.- Fue a través de redes sociales que se volvió viral un video que nos demuestra que debemos poner total atención mientras caminamos, pues un sujeto por ir distraído con su celular, cayó en un gran hoyo de un almacén, pero logró sobrevivir.

Te podría interesar VIDEO: Taxista denuncia ser acosado por pasajeras; viral en TikTok

Los hechos se suscitaron en Estambul, Turquía, donde una cámara de seguridad captó todo lo que sucedió en el almacén.

En el video se puede observar a un trabajador del almacén recibiendo de un piso superior varias bolsas, mientras las echa a un piso inferior mediante una rejilla abierta en el suelo.

Poco después el joven en cuestión se aproximaba al hoyo del suelo mientras estaba distraído con su celular, por lo que al llegar a la rejilla abierta, cayó sobre el espacio abierto hacia el piso inferior.

Posteriormente otra cámara de seguridad del piso de abajo se puede observar cómo el adolescente aterrizó sentado sobre unas cajas de cartón, lo que sirvió para que su caída fuera amortiguada y así evitar lesiones graves e incluso la muerte.

El joven se balancea un poco para poder bajarse de las cajas y se reincorpora en el piso para tratar de salir del lugar.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar