¡De terror! Joven de 15 años ultima a su familia por quitarle el internet

El joven habría oculto los cadáveres de sus familiares por tres días mientras aprovechaba el tiempo para jugar videojuegos

ESPAÑA.- Trasciende que un joven adolescente de 15 años confesó que asesinó a sus padres y a su hermano menor utilizando una escopeta de caza, en la ciudad de Elche, España.

Te podría interesar De un balazo ultiman a mujer taxista en Tulum; trasladaba a turistas

Los hechos se suscitaron el pasado martes 8 de febrero de este año, donde días después medios internacionales dieron a conocer que este adolescente mantuvo oculto los cuerpos de sus familiares por tres días y que no había asistido a clases durante todo ese tiempo.

El joven reveló que había disparado seis veces la escopeta: dos disparos para su madre, uno hacia su hermano menor de 10 años de edad y tres horas después cuando llegó su padre, le dio tres disparos más.

Acorde a medios de comunicación, el motivo por el cual este menor decidió llevar a cabo el asesinato de su familia fue que un día antes había tenido una discusión con su madre, debido a que estaba teniendo bajas calificaciones en la escuela, por lo que le fue prohibido el uso del internet.

Fue al día siguiente cuando volvieron a discutir por el mismo motivo, sin embargo, el joven decidió encerrarse en su habitación, después tomó la escopeta de caza de su padre y así comenzó el ataque hacia su propia familia.

Luego del asesinato, el joven escondió los cuerpos, limpió la sangre, se dio un baño, se hizo de cenar y estuvo en su cuarto jugando videojuegos; estuvo en contacto con sus amigos a quienes les decía que se encontraba confinado por tener Covid-19.

Posteriormente el joven decidió confesarle el asesinato a su tía, quien dio aviso a las autoridades por este hecho.

Llama la atención que el joven contó a la Policía los hechos tan minuciosamente que el caso se dio por cerrado, debido a que la escena del crimen coincidía totalmente a su declaración, por lo que fue llevado a un reclusorio para menores.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar