Estados Unidos.- Viral se ha vuelto un hecho en el que una joven muere por tomar bebida refrescante, la cual habría sido mal preparada y por ello terminó con la vida de una estudiante de solamente 22 años de edad.
El nombre de la joven que perdió la vida es Sarah Katz, quien tenía una afección cardíaca y que murió luego de ingerir una bebida.
La joven perdió la vida en el pasado mes de septiembre en la ciudad de Pensilvania, esto fue luego de ir a un establecimiento de la cadena Panera Bread.
La joven de nombre Sarah con un grupo de amigos llegar al sitio mencionado, ella al tener una cardiopatía denominada Síndrome de QT Largo tipo 1 (le impedía ingerir cafeína y otros componentes de bebidas energetizantes); ante ello decidió pedir una bebida refrescante, una limonada.
Te podría interesar: Joven de 16 años disparaba a niños y ahora pasará 50 años en prisión

Limonada acaba con la vida de una joven
Los amigos de la estudiante vieron de un momento a otro caer a la joven al suelo y de inmediato fue llevada a un hospital donde murió algunos instantes después de llegar.
Según lo indicado por CNN es que en el informe de la autopsia de la joven reveló que la limonada que bebió contenía 368 miligramos de cafeína, poco más de lo que es el estándar de bebidas energéticas como el Moster y Red Bull juntas.
De igual manera se detectó que contaba con exceso de azúcar y la combinación fue letal para la joven de 22 años de edad.
Tras la muerte de la joven, su familia tomó acciones legales contra el establecimiento de comida, a quien acusan de no cuidar sus procesos y emitir publicidad engañosa para vender sus productos.
Los profesionales de la salud han invitado a la juventud sobretodo y a la gente a que antes de consumir bebidas energéticas se informen de lo que podría ocasionarles, tal como las deshidrataciones o insuficiencia cardíaca por mencionar algunas.