Se arranca los ojos

Estados Unidos.- En la actualidad el problema de las drogas se está convirtiendo en algo muy serio y preocupante para la humanidad.

Se hizo un recordatorio de un caso que ha sorprendido al mundo, en el que una joven que bajo los efectos de la metanfetamina cometió algo que le ha hecho que su vida no sea la misma desde entonces.

La jovenKaylee Muthart vivió en carne propia los efectos de la metanfetamina y su vida nunca volvió a ser la misma.

Este terrible caso se dio en el momento que la joven contaba con solamente 17 años de edad, momento en el que se le diagnosticó arritmia y bipolaridad.

Te podría interesar: Cuerpo de una mujer es encontrado en nevera de conocido restaurante

El diagnóstico médico la llevó a vivir en una depresión, beber en exceso y se adentró en el terrible mundo de las sustancias prohibidas.

Primero fueron momentos ocasionales pero con el paso del tiempo fue algo que consumía día con día y sin límites.

Joven se arranca los ojos por el consumo de mentafetamina

El fatídico momento en el que la joven cambió su vida por el consumo de sustancias prohibidas fue luego del consumo de una alta dosis.

La joven se arrancó los ojos en una alucinación pensó que se estaba acabando el mundo, fue entonces que tomó la decisión de “hacer un sacrificio” para salvarse y salvar a la humanidad.

Creo que las drogas aminoraron el dolor”, relata.

Fue lo que dijo luego de arrancarse los ojos con sus propias manos, para mala suerte luego de ser encontrada en la terrible escena, fue llevada a un hospital en donde los médicos no pudieron hacer nada; esto por las lesiones y lo único que pudieron realizar es que no se dañara el nervio óptico.

Tristemene la joven quedó permanentemente ciega pero con una nueva oportunidad de vida. A partir de que tocó fondo la joven decidió cambiar su vida, ingresó a rehabilitación y recibió unos ojos prostéticos.

“Sigo siendo yo, me levanto cada mañana y tomo una taza de café que yo misma preparé. Toco la guitarra, sigo siendo yo, asegura.

Actualmente Kaylee acude a una escuela para personas con ceguera y cuenta su historia para concientizar sobre el abuso de sustancias nocivas.

Síguenos en Google News