Polonia.- Una noticia que está dando mucho de que hablar en las últimas horas ocurrió en Polonia, donde un joven se hace pasar por maniquí para robar en una tienda.
Por medio de los videos que lograron captar las cámaras de seguridad es como se logró descubrir al sujeto.
De acuerdo con la información que se pudo recabar sobre el caso, esta no era la primera vez que el joven de 22 años de edad se hacía pasar por maniquí para robar en las tiendas.
Gracias a su técnica, según indican, pudo cometer una serie de robos en un centro comercial de Varsovia, Polonia; sin embargo, su estrategia ya quedó al descubierto.
Te podría interesar: Niña roba cartera en misa en iglesia de Honduras
¿Cómo se hacía pasar por maniquí para robar?
La técnica del joven consistía en ingresar a las tiendas y colocarse junto a los maniquíes, donde esperaba pacientemente a que llegara la hora de cierre para poder llevar a cabo los robos.
Sin embargo, su estrategia ya se encuentra circulando por todo el internet gracias a los videos que captaron las cámaras de seguridad, aunque las autoridades de Polonia no han revelado la identidad del sujeto.
Pero, se sabe que gracias que se hacia pasar por maniquí pudo llevar a cabo varios robos, de objetos y joyas en diferentes tiendas del centro comercial.
Vale resaltar que debido a esto, el joven ahora enfrenta cargos por robo y hurto, delitos que en Polonia pueden significar hasta 10 años de prisión.
Y aunque él se ha hecho una celebridad por su peculiar forma de robar, lo cierto es que ya se encuentra detenido y ahora tiene que responder ante la justicia por los robos que cometió.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el proceso jurídico que enfrenta, pero se espera que en los próximos días haya más noticias al respecto.
Una de las cosas que se deben de mencionar es que en redes sociales el caso ha llamado mucho la atención y hay quienes temen que esta estrategia sea replicada en diferentes países debido al éxito que tuvo en Polonia, pues si bien al joven se le logró detener, antes de ello pudo cometer varios robos.