vende sus calcetines usados en internet y ganan mucho dinero.jpg.
Escrito en INTERNACIONAL el

Reino Unido.- Un joven identificado como Billy- Joe Gray de 25 años ha saltado a la fama mundial luego de revelar que ha ganado mil 50 libras en un mes (alrededor de 35 mil pesos) vendiendo, nada más y nada menos que vendiendo sus calcetines usados, lo que ha generado gran interrogación para saber cómo le hace.

Y es que con la llegada del Internet y la pandemia muchas personas se pusieron “creativas” para vender cosas y sacar algo de dinero extra, sin embargo otras más aventados llegaron al mundo de Only Fans donde sin pena venden fotografías y videos de ellos en poses sensuales o realizando actividades explícitas.

https://www.instagram.com/p/Cckj6xJoSVS

Vende sus calcetas usadas en Internet y gana mucho dinero

Sin embargo Billy-Joe ha hecho mucho dinero en la plataforma sin mostrar su cuerpo o video pues decidió vender sus calcetines usados.

El radicado en el barrio de Chelsea, indicó que ha ganado más en un mes vendiendo sus calcetas que en otro trabajo remunerado y, según señaló en entrevistas a medios locales y redes, mientras más usados, sudorosos o apestosos, más dinero ofrecen por el par. Esto ha hecho que Joe Gray use un par de este tipo de prendas durante semanas.

Al Daily Mirror, le reveló que por par de calceta usada puede ganar entre 250 y 700 pesos mexicanos y al mes llega a vender entre 40 y 50 pares.

Adicional a esto, Billy-Joe aseguró que  además de las calcetines usados, permite a sus compradores “agregar más cosas” como ropa interior haciendo “más grandes” sus ganancias. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante