Joven se traga un alfiler y le llega al corazón

EE.UU.-Una joven de 17 años acudió a emergencias después de sentir un dolor agudo en el pecho que recorría hasta la espalda cada vez que se acostaba o respiraba profundamente. Los médicos actuaron inmediatamente por temor a que fuera una perimiocarditis, por lo que realizaron una tomografía lo cual reveló la causa verdadera de ese dolor; un alfiler enterrado del lado derecho del corazón.

En un artículo publicado por The Journal of Emergency Medicine, describieron como la joven llegó a emergencias pidiendo ayuda después de tres días de sentir demasiado dolor; la joven de apenas 17 años describió su dolor por lo que los médicos comenzaron a realizarle diversos estudios comenzando con un electrocardiograma el cual arrojó resultados anormales que hicieron creer que tenía perimiocarditis, inflamación cardiaca o membrana circundante.

YouTube video

Te podría interesar: Ambulancia aérea se estrella en Nevada y deja cinco muertos

De igual manera le realizaron pruebas de laboratorio, los cuales arrojaron que la adolescente tenía niveles muy altos de proteínas en la sangre, por lo cual se dedujo que podría tener una lesión cardiaca. Misterio que se resolvió cuando le realizaron una tomografía para poder observar el pecho completo donde se observó un extraño objeto metálico lineal incrustado en el lado derecho del corazón, del lado de la cámara inferior encargada de bombear sangre a los pulmones.

Joven se traga un alfiler y le llega al corazón.

La joven asegura que no sabe cómo llegó ese objeto hasta ahí pero se cree que accidentalmente se haya tragado el alfiler al estar arreglando su ropa, siendo esta la explicación más lógica. A pesar de ser una condición muy peligrosa la adolescente salió sana y salva de la cirugía para extraer el alfiler.

Te podría interesar: VIDEO: Aparece una misteriosa bola gigante en la playa

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante