Rusia.- Un caso se encuentra estremeciendo en redes sociales en el que una madre ataca con arma blanca a su bebé y lo mutila, increíblemente la mamá del menor dijo que era porque no le dejaba disfrutar de una fiesta.
El atroz caso pareciera ser sacado de una historia de una película de Hollywood, pero fue un hecho real que ha sorprendido a propios y extraños.
La historia cuenta que una joven Aída de 22 años de edad fue detenida por haber mutilado a su bebé de solamente 18 meses de nacido.
La joven madre de origen ruso, el hecho se dio en una aldea de Priyutovo en la República de Bashkortostán en Rusia y se ha indicado que apuñaló a su hijo hasta sacarle los intestinos.
Te podría interesar: Mamá mata a su hija de cuatro años de edad
La acción la justificó diciendo que era para darle una lección de disciplina al bebe para que dejara de llorar, ya que interrumpía una celebración que tenía en casa.

Madre mutila a su bebé por llorar en una fiesta
De igual manera los medios locales han indicado tras los primeros reportes que la mujer tenía una fiesta en casa, pero a la mitad de la misma discutió con su pareja; despertando al bebé y esto irritó más a la joven madre.
Al inicio la mamá esperó que el pequeño se lograra calmar, pero al no hacerlo fue por un cuchillo a la cocina para apuñalar al bebé hasta que sacó sus intestinos. Luego del brutal hecho la joven salió de casa y comenzó a vagar por las calles empapada en sangre.
Luego de que dieran aviso a las autoridades algunos transeúntes, la madre del bebé confesó lo que hizo; los paramédicos de una ambulancia se hicieron presentes para auxiliar al menor de edad lesionado por un arma blanca; pero fue llevado de inmediato a un hospital al percatarse que se le salían sus intestinos.
Los médicos que atendieron al menor consiguieron salvar su vida. Por su parte, Aída fue arrestada y enviada a una comisaría para ser interrogada. Durante sus primeras declaraciones la mujer detalló que atacó a su hijo para vengarse de su marido por haberse ido durante su pelea.
Importante indicar que la joven madre ya había llamado la atención luego de no haber tratado a su bebé por algunas enfermedades. Ahora el bebé se recupera en un orfanato y será puesto en adopción, además de que la joven madre podría enfrentar una pena en prisión.