Maestra con OnlyFans

Cancún.- Viral se volvió el caso de una madre de familia y maestra con OnlyFans que ha sido despedida de manera injustificada y que ahora por dicha acción estará demandando a la escuela.

La maestra con OnlyFans lleva el nombre de Sarah Juree, quien es madre soltera de gemelos se ha decidido a emprender acciones legales.

La joven docente da clases de ciencias en la Academia Starbase, fue abruptamente interrumpida su labor en dicha institución.

Y es que la maestra con OnlyFans decidió incursionar en la plataforma del contenido para adultos debido a la necesidad de poder sacar adelante a sus gemelos.

Te podría interesar: Maestro se suscribe a un OnlyFans y era de una alumna

Pero en el momento que fue descubierta por la institución mencionada fue despedida injustificadamente y ahora se encuentra recaudando fondos para poder defenderse de la situación mencionada.

En muchas oportunidades de un despido injustificado por dicha situación no suelen pelear, pero en este caso la maestra con OnlyFans busca poner un precedente.

Pues considera injustificado su despido y piensa que no influye el hecho de generar contenido exclusivo con la docencia.

Maestra con OnlyFans interpondrá demanda a escuela

Con la campaña GoFundMe la profesora busca hacer un llamado a la solidaridad y denunciar el despido injustificado que ha vivido.

“¡Hola! ¡Soy Sarah Juree! Madre soltera de gemelos. Me despidieron injustamente de mi trabajo de profesora por abrir una cuenta de Onlyfans después de que mi jefe me animara a hacerlo”. 

Aunque la experiencia en OnlyFans le permitió a Sarah recuperar el control de su sexualidad, también la puso en una situación de vulnerabilidad frente a su empleador. 

Es oportuno contar en esta historia que no es la primera ocasión que la maestra con OnlyFans es víctima de discriminación.

Ya que en una ocasión intentó poner una valla publicitaria con su página de contenido exclusivo para adultos pero fue rechazada.

En redes sociales se desató un debate y muchos aseguraron que la percepción de la maestra con OnlyFans refleja una realidad a la que se enfrentan muchos docentes en Estados Unidos.

Síguenos en Google News