VIDEO: Maestra de kínder aplica llave de lucha a niño; indigna a usuarios

La maestra de kínder quedó evidenciada en video, por lo que ya se volvió viral y ya causó bastante indignación entre los internautas

COLOMBIA.- Un video que está circulando por redes sociales e internet en general ha causado bastante polémica y desaprobación por parte de los internautas, pues una maestra de kínder habría aplicado una llave de lucha libre a un niño que se encontraba llorando.

Te podría interesar VIDEO: Activistas apoyan suspensión definitiva del Tren Maya

Este hecho se suscitó dentro de un jardín de niño habilitado en una vivienda ubicada en en el barrio Porto Alegre de Soacha en Colombia.

En el video en cuestión se puede observar cómo la profesora sujeta de los brazos con fuerza al menor, por lo que el niño intenta zafarse sin poder lograrlo, además al mismo tiempo se escucha la voz de un hombre que dice “deje estudiar, mijito. Silencio, silencio”

La mujer, quien supuestamente es la psicóloga del jardín de niños, mientras sujeta al niño le dice “grosero, no sea grosero”, cuando el niño comienza a querer gritar, pero agregó “si te vomitas, te tomas tu vómito”. 

El niño quiso pedir ayuda

Por la desesperación, el menor comenzó a pedir ayuda, sin embargo la mujer lo golpeó contra la pared al tiempo que lo tomaba del cuello y le dijo “si usted se calla, yo lo escucho. Si usted grita, no lo escucho”.

Tras la viralización de este video, las autoridades tomaron acciones inmediatas para intervenir, por lo que la Policía de Infancia y Adolescencia ha atendido el caso y dio aviso a la Secretaría de Desarrollo Social de Soacha, dependencia que confirmó que esta escuela operaba de manera irregular.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues miles de usuarios repudiaron y reprobaron este proceder de la supuesta maestra, por lo que exigen que sea retirada de su cargo y que sea demandada por maltrato infantil.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Actualmente se sabe que el pequeño se encuentra bien, sin embargo va a ser atendido por la psicóloga de la alcaldía. De igual manera se dio a conocer que ya fue identificada la agresora, pero no revelaron qué tipo de sanción recibirá.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar