Corea del Sur

Corea del Sur.- El sábado por la noche fueron decenas de miles de personas que estuvieron en el área del centro de la capital de Corea del Sur, situación que terminó en tragedia y que ha aumentado a más de 150 personas muertas.

“A las 22:46 horas del 29 de octubre hubo un accidente por amontonamiento cerca del Hotel Hamilton. El número de víctimas se estima en más de un centenar”, informó la Oficina Central de Desastres y Seguridad del Ministerio del Interior sudcoreano, citada por la prensa.

Y es que en la celebración de Halloween fue que se dieron los hechos, dejando 153 personas sin vida por el aplastamiento, docenas de heridos y dentro de los fallecidos habría 20 extranjeros.

Sube número de víctimas en Corea del Sur

Las autoridades iniciaron una investigación urgente para averiguar cómo salió tan terriblemente mal lo que se suponía que sería una noche de celebración, mientras familias de todo el país lloran y buscan a sus seres queridos desaparecidos.

Sube el número de muertos.

Es oportuno mencionar que de las víctimas han sido identificadas el 90%, así lo ha manifestado el ministro del Interior y Seguridad de Corea del Sur, Lee Sang-min.

Mientras que las personas que aún no han podido ser identificadas es porque son menores de 17 años y no contaban con alguna identificación.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.