¿Un megalodón? Captan tiburón gigante junto a un crucero
¿Un megalodón? Captan tiburón gigante junto a un crucero

Estados Unidos.- A través de redes sociales ha circulado un video en el que se observa un impresionante tiburón que acecha un crucero frente a las costas de Massachussets en Estados Unidos y que dejó a más de uno pensando en que podría ser un megalodón.

El video fue compartido por el joven Alex Albrecht en su cuenta de Tik Tok, y luego se viralizó en otras redes, señalando que captó el video hace unas semanas mientras estaba en un crucero hace unas semanas atrás. El video ya tiene más de 60 millones de reproducciones.

En eset se observa al tiburón gigante que dejó a más de uno con la boca abierta mientras el animal iba rodeando al barco del SSV Corwith Cramer, que se encontraban justo en el océano Atlántico.

Además se puede apreciar el gran asombró que generó el animal entre los pasajeros

¿Un megalodón?

Luego de hacerse viral, el comentario que más ha trascendido es que podría tratarse de un ‘Megalodón’ que es una especie de tiburón que estaría ‘extinta’ desde hace millones de años, pero que ha ocupado importantes espacios en el mundo de la cultura popular con películas pues era una especie que podía alcanzar una longitud de hasta 18 metros.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante