Mujer sobrevive a un meteorito mientras dormía; cayó sobre su cama

La mujer estaba durmiendo cuando su perro la alertó sobre el meteorito, hasta que escuchó una explosión y descubrió que cayó en su cama

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda alguna, los meteoritos se han convertido en una preocupación para millones de personas, por la posible destrucción que podrían ocasionar en caso de impactar con la Tierra; en Canadá una mujer fue testigo de un fenómeno sorprendente, pues mientras dormía un meteorito cayó en la almohada de su cama.

Te podría interesar: Activan alerta por impacto del asteroide Apophis

De acuerdo con los reportes, la testigo es una mujer de la tercera edad, llamada Ruth Hamilton y pudo sobrevivir a este impactante suceso para contar su experiencia.

El pasado 3 de octubre, la mujer se fue a la cama como todas las noches; sin embargo a las 23:30 horas su perro comenzó a ladrar al notar que el meteorito se estaba aproximando, por lo que decidió levantarse y salir a ver lo que estaba sucediendo, hasta que escuchó una explosión.

En ese momento Ruth regresó a su habitación a verificar que todo estuviera bien y es cuando encontró un hoyo en el techo y una enorme piedra sobre su almohada que pesaba 1.3 kilos y era más grande que un puño.

Asustada por la situación, la mujer decidió pedir ayuda a la policía y es así como su caso se viralizó en diferentes medios de comunicación y redes sociales, por lo que muchas personas intentaron comprar ese fragmento del meteorito.

Cabe mencionar que Hamilton sabía que el valor era muy alto porque no fue manipulado, por lo que decidió no venderlo, pero más tarde permitió que científicos de la Universidad de Ontario lo tomaran para realizar algunas investigaciones.

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.