Mhoni Vidente lo predijo: Kamala Harris es presidente de EU

Aunque sea por unas horas, Kamala Harris asumió la presidencia de Estados Unidos convirtiéndose en la primera mujer al frente del país

Estados Unidos.- Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden informó que se someterá a una colonoscopia de rutina, ante la cual, la vicepresidenta Kamala Harris quedará al frente de dicha administración, tal y como lo predijo la famosa astrologa Mhoni Vidente.

Te podría interesar: Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre la vida de Vicente Fernández

Esta mañana, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio a conocer que el mandatario norteamericano de 78 años le transferirá temporalmente el poder a Kamala Harris mientras está siendo atendido.

De esta forma, Kamala se convirtió en la primera mujer en estar de Estados Unidos, aunque por unos días temporal.

“Siguiendo el proceso establecido en la Constitución, el presidente Biden transferirá el poder a la vicepresidenta durante el tiempo en que esté bajo anestesia. La vicepresidenta trabajará desde su oficina en el Ala Oeste durante este tiempo”, confirmó la Casa Blanca.

Mhoni Vidente lo predijo

Tras darse a conocer la noticia, algunas personas indicaron que se cumplió otra predicción de Mhoni Vidente quien dijo que Joe Biden dejaría la presidencia de Estados Unidos antes de finalizar el año, debido a problemas de salud, y que se quedaría a cargo Kamala Harris.

La predicción la hizo en marzo de este año en el Heraldo Televisión, en donde aseguró que debido a la avanzada edad del político, padece de problemas de salud por esta razón dejaría su cargo y le traspasaría el poder a su compañera de partido.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante