Modelo de OnlyFans

Estados Unidos.- Una modelo de OnlyFans se ha convertido en millonaria por sus grandes ganancias y decidió ayudar a algunos estudiantes y les dará becas.

Y es que una de las estrellas del top 20 de creadores de contenido, Danielle Bregolli, se ha vuelto viral tras anunciar la ayuda con becas a estudiantes.

Desde que decidió incursionar la modelo en OnlyFans, logró acumular 50 millones de dólares en ganancias, unos 960 millones de pesos.

Modelo de OnlyFans apoya a estudiantes

Decidiendo que con parte de esas ganancias ayudaría a jóvenes estudiantes con becas, ante ello se asoció con la Fundación Educapital para dar el premio ‘Bhad Scholarship’ y dará una beca de 1.7 millones de dólares para que los jóvenes puedan inscribirse a escuelas técnicas y aprendan oficios.

De igual manera ha manifestado la modelo de la plataforma antes mencionada, que las 50 personas graduadas estarán recibiendo 10 mil dólares en capital para iniciar sus proyectos personales.

La curvilínea modelo de la generación de contenido exclusivo se encuentra muy cerca de llegar a los 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.