FOTOS: Mujer de 69 años sorprende con sus impactantes músculos

Gladys Bravo Barrios, una mujer de 69 años está causando sensación en redes sociales por sus impactante músculos

Chile.- Con 69 años y un cuerpo que pondría celoso a cualquier hombre que va al gimnasio Gladys Bravo Berríos una mujer que se ha desenvuelto como fisicoculturista, está causando sensación en redes sociales por presumir sus músculos luego de modelar en lencería.

Te podría interesar: Mamá fit responde criticas por usar ropa sexy para llevar a su hijo a la escuela

Gladys a sus 69 años, es una mujer chilena quien durante el 2021 se coronó como campeona nacional de físicoconstructivismo y subcampeona sudamericana en diciembre de ese mismo año. Por estos logros también es conocida como “la abuela fitness”.

Abuela del fitness rompe estereotipos

Ella se ha desenvuelto como fisicoculturista desde los 55 años, sin embargo, recientemente dio el paso para convertirse en modelo de lencería para la empresa nacional Love Lust, que le ha permitido mostrar su lado más sensual.

Además, aseguró para medios locales que esto le ha permitido romper estereotipos sobre cómo una mujer puede mostrar al mundo su sensualidad sin importar la edad que tenga o la profesión que realice.

“Modelar lencería no me dio pudor, porque en mi perfil también he subido fotos sensuales, en pijama con ropa interior, pero cosas sutiles. Como la que me pidieron también era elegante y sutil, acepté encantada”, aseguró Gladys Bravo al medio local LUN.

Asimismo, confesó que posar para la cámara fue diferente a las competencias de fisicoculturismo donde es necesario cumplir con las cuatro poses obligatorias, por lo que dijo que el proceso fue más relajado y natural.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante