La joven afirma que nunca ha estado con un hombre, y se embarazó de un espíritu.

Colombia.- Una joven de 19 años de edad se encuentra en boca de todos, esto debido a que asegura estar embarazada de un espíritu, pues alega que ella todavía es virgen, lo cual ha generado una gran controversia en las redes sociales.

Fue a través de una entrevista para un programa de televisión en Colombia como la joven reveló el extraño caso por el que está pasando, el cual ya se ha convertido en tema de discusión en varias partes del mundo.

Y es que ella se encuentra embarazada, pero asegura que todavía no ha tenido relaciones, lo cual no parece tener lógica para la sociedad, pero sí para ella, quien contó que el que engendró a su hijo en su vientre es un espíritu maligno.

Sin embargo, su versión no ha sido del todo convincente para los internautas, quienes han llenado de criticas y burlas a la joven embarazada.

¿Por qué la joven asegura estar embarazada de un espíritu?

De acuerdo con la entrevista que concedió para un medio local en Malambo, Colombia, la joven comenzó a tener experiencias muy extrañas mientras dormía e incluso llegó a sentir presencias sobrenaturales en su habitación, según su relato.

Tras esto, ella se percató que estaba embarazada, lo cual ella liga con las presencias que sintió mientras dormía, por lo que asegura que un espíritu es el que la embarazó.

Te podría interesar: ¿Cómo aumentar la velocidad del internet en casa?, aquí los detalles

“Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al Centro de Salud a chequeo y salí embarazada”, mencionó la joven de 19 años de edad.

Esto ha ocasionado una ola de burlas y de criticas entre los internautas, aunque algunos consideran que posiblemente a la chica la hayan drogado y abusado de ella, lo cual podría explicar las presencias que sintió en su habitación mientras dormía.

Sin embargo, su madre ha respaldado la versión de su hija y está plenamente segura de que ella está embarazada de un espíritu, esto de acuerdo con lo citado por distintos medios internacionales que le han dado seguimiento a este caso que tiene de cabeza a todo el mundo tratando de descifrar qué fue lo que realmente ocurrió.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar