Mujer come gatos

Argentina.- En redes sociales se ha podido ver la detención de la mujer come gatos como ha sido llamada, ya que la encontraron con 23 felinos vivos, unos cuantos congelados y otros aparentemente listo para cocinarlos.

El brutal caso de maltrato animal se dio en el barrio de Villa Crespo en Argentina, la mujer come gatos fue sorprendida con un lugar en un estado deplorable para la salud.

En el lugar las autoridades de igual manera encontraron los cuerpos de otros gatos en el congelador y uno más en una olla.

En el allanamiento se hallaron 23 felinos (en su mayoría blancos), los que fueron inmediatamente analizados por los veterinarios, quienes determinaron el flagrante maltrato animal sumado a numerosas deficiencias higiénicas y riesgos zoonóticos presentes en el lugar recomendando su inmediato rescate”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal local.

Te podría interesar: Mueren perros y gatos de un refugio por comida envenenada

Mujer come gatos detenida en Argentina

De acuerdo con información oficial, luego de múltiples denuncias de vecinos por malos olores y basura acumulada en un edificio ubicado en Villa Crespo, Buenos Aires. 

En el departamento señalado se encontraron varias evidencias de que la dueña congelaba a los gatos, para después cocinarlos y comerlos en guisos.

Oportuno mencionar que los gatos rescatados fueron trasladados hasta diferentes agrupaciones animalistas.

Las que identificaron que era la tercera vez que las autoridades hacían un allanamiento en la vivienda de la misma persona.

Es imposible vivir acá. Hace seis años que estoy, cuando entré ya había problemas con la señora y se fueron agudizando cada vez más. No puedo usar mi comedor porque está en frente de su puerta. Tengo que tener las ventanas cerradas todo el tiempo. La convivencia no es buena”, comentó una vecina del mismo edificio.

Síguenos en Google News