Mujer acude al hospital por gastritis y termina dando a luz en el baño

La joven mujer sufría desde hace varios días un dolor muy fuerte en el abdomen pero terminó dando a luz en el baño del hospital

Chile.- Una joven mujer de 18 años dio a luz en el baño del Hospital San José de Osorno, luego de llegar a dicho lugar por un intenso dolor abdominal que presuntamente se había originado por una gastritis.

Te podría interesar: Profeco retirará del mercado marcas de sopas instantáneas

Los hechos ocurrieron en Purranque, Chile, cuando la joven mujer acompañada de su madre, acudieron al el Centro de Salud Familiar porque tenía un dolor abdominal muy fuerte que le aquejaba desde hacia varios días, ante el fuerte malestar, fue trasladada al Hospital San José.

Pero una vez ahí, la joven tuvo la necesidad de ir al baño y fue cuando puso en riesgo su salud, pues comenzó a dar a luz, tras la alerta de su madre, fue atendida por los médicos, quienes detectaron que el feto nació sin signos vitales.

No sabía que estaba embarazada

Al respecto el director del hospital informó a medios locales que tras el hecho, la joven mujer fue enviada al área de neonatología donde concluyó su proceso de parto, pero lamentablemente, el bebé no tenía signos vitales.

Hesse confirmó, además que el feto había perdido los signos vitales aproximadamente 12 horas antes del parto. Pero al ser cuestionada por los médicos, la joven indicó que no sabía que estaba embarazada pues tomaba pastillas anticonceptivas.

Además aseguró que había tenido su periodo menstrual dos días antes. “

Los antecedentes fueron enviados a través de carabineros a Fiscalía para el desarrollo de la investigación del caso, mientras la mujer se encuentra en recuperación.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante