OnlyFans

Estados Unidos.- Con la llegada de la pandemia muchos decidieron incursionar en plataformas de contenido exclusivo, una mujer de 70 años de edad se ha vuelto viral al ingresar a OnlyFans.

Tal es el caso de Michelle Hardenbrook de 70 años de edad, quien se ha convertido en toda una sensación en la plataforma OnlyFans por compartir contenido erótico con sus subscritores.

“Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena” opinó al respecto Hardenbrook.

La mujer de 70 años que ha incursionado a OnlyFans dijo que no es tarde para emprender a una nueva actividad, más si las ganancias son buenas.

Abre OnlyFans y recibe críticas

Oportuno mencionar que la mujer de 70 años de edad dejó su trabajo de secretaria para ser masajista y por la situación de la pandemia se animó a ingresar a OnlyFans; ahora gana cerca de 30 mil dólares.

“No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observas las categorías de edad en OnlyFans verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto”, comentó la mujer.

Mujer de 70 años incursiona a plataforma de contenido exclusivo.

Pero no todo ha sido fácil para ella, ya que se ha tenido que enfrentar a la discriminación y al rechazo de sus hijos por incursionar a la plataforma citada.

“Me siento realizada, pero lo triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito con las personas que conozco y quiero porque estaría mal visto”.

La mujer de 70 años se dijo muy satisfecha por incursionar en OnlyFans y además de que sigue disfrutando de la intimidad a pesar de su edad.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.