Perú.- Son cerca de 7 mil personas que se quedaron sin poder ver en el Estadio Nacional de Lima en Perú sin poder ver a Daddy Yankee.
Y es que una mujer vendió boletos para el cantante de música urbana que eran falsos, así lo ha dado a conocer la Policía Nacional de Perú (PNP).
El jefe de la policía de Lima, Manuel Lozada, dio a conocer a la prensa que fueron miles de seguidores de Daddy Yankee que fueron retirados por tener boletos falsos o que ya habían sido vendidas.
La mujer peruana que estafó a casi 7 mil personas con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee fue identificada como Pamela Cabanillas de 18 años de edad.
Boletos falsos para Daddy Yankee
La joven mujer creó un sistema de ventas y obtuvo 650 mil dólares (más de 13 millones de pesos mexicanos). La policía estima que la joven pudo revender una misma entrada más de 360 veces y que tras su delito se habría fugado de Perú con dirección a España por lo que la Interpol ya la busca.
La joven Pamela Cabanillas es la cabeza de una red criminal de revendedores que es conocida como “Los QR de la estafa”.

Se dijo de igual manera que la mujer que estafó con los boletos falsos de Daddy Yankee se dio a la fuga a España, por lo que se ha girado una orden de captura por la Interpol.
De igual manera se escapó Franco Patiño Guerrero de 21 años y Adriana Lucía Urresti de 18 años, quienes supuestamente eran los coordinadores de este sistema; ellos huyeron la semana pasada a Colombia.
