Mujer finge tres embarazos para tener vacaciones pagadas en su trabajo

Por fingir tres embarazos para cobrar la jugosa incapacidad, la mujer podría pasar hasta 15 años en la cárcel

GEORGIA.- Seguramente conoces a alguien que se reportó como enfermo en su trabajo para conseguir días libres pagados o quizá tú también lo has aplicado, pero lo que verás a continuación sin duda te sorprenderá, pues una mujer llama Robin Folsom fingió tres embarazos para irse de vacaciones.

Este increíble caso ocurrió en Georgia y de acuerdo con medios de comunicación, la mujer fingió sus embarazos en tres ocasiones mientras trabajaba en la Agencia de Rehabilitación Vocacional de dicho país; fue en el 2020 cuando la mujer se inventó por primera vez su condición.

Te podría interesar: Entierran clavo en la cabeza de una mujer embarazada para que ‘tenga un niño’

Debido a esto y tal como lo indica la ley, la mujer recibió varias semanas de incapacidad en su trabajo con goce de sueldo, por lo que aprovechó para disfrutar sus “vacaciones” y gastar más de 350 mil pesos que la empresa le dio por concepto de “embarazo”.

Te preguntarás, ¿cómo nadie se dio cuenta de su mentira? Cabe mencionar que la mujer utilizó una panza postiza durante el primer mes de embarazo, hasta que sus compañeras notaron algo extraño que terminaría por delatarla, pues de acuerdo con las declaraciones “parecía que su barriga se desprendía”.

Regresó al trabajo tras “dar a luz”

Luego de varias semanas del supuesto embarazo y de “dar a luz”, la mujer regresó al trabajo y presumió a su bebé en fotos con sus compañeras; sin embargo había algo extraño que no encajaba, pues el pequeño se veía con “diferentes tonos de piel” en cada foto.

Así transcurrió el tiempo y la mujer, al darse cuenta de que su plan salió a la perfección, se inventó dos embarazos más para conseguir los mismos beneficios, siento el tercero en octubre del 2021, hasta que sus jefes comenzaron una investigación en su contra y en secreto.

“Los registros médicos y el historial de su seguro privado no figuraban que hubiera dado a luz nunca ni que se hubiera hecho ninguna revisión en maternidad, señalaron los investigadores.

Debido a esto, se dijo que la mujer podría pasar hasta 15 años en la cárcel; 10 por el delito de “fraude de identidad” y cinco años por cada declaración embarazo falso.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar