Mujer embarazada pierde la vida en plena entrevista de trabajo

Una mujer fue a una entrevista de trabajo a una fábrica de electrodomésticos, pero murió por negligencia de una trabajadora

BIELORRUSIA.- Los accidentes ocurren y muchos de ellos cobran vidas humanas, por lo que esta ocasión no es la excepción, pues una mujer embarazada falleció durante una entrevista de trabajo en una fábrica de electrodomésticos.

Te podría interesar Hallan muerta a Alma, ingeniera que acudió a una entrevista de trabajo

Este suceso ocurrió en la ciudad de Borísov, en Bielorrusia, donde la mujer embarazada, identificada como Umida Nazarova de 21 años de edad tenía planeado casarse.

Mujer embarazada pierde la vida en plena entrevista de trabajo

Nazarova habría acudido a la fabrica mencionada para una entrevista de trabajo, sin embargo, todo terminó en tragedia, pues su vida terminaría en ese lugar.

Todo se debió a que una de las trabajadoras le estaba enseñando a Nazarova la maquinaria de la fábrica y fue cuando se distrajo para verificar unos registros, sin embargo, en esos instantes, una de las máquinas succionó el cabello de la mujer embarazada.

“Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo. Si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, así lo dio a conocer la madre de Umida a un medio internacional.

Mujer embarazada pierde la vida en plena entrevista de trabajo

Luego de sufrir este fatal accidente, la mujer fue liberada de la máquina y fue trasladada de emergencia a hospital, sin embargo no logró sobrevivir, pues las heridas que presentaba eran de gravedad, por lo que no logró recuperar el conocimiento y falleció.

Cabe resaltar que la mujer que entrevistó a Umida fue sentenciada por negligencia, además se dio a conocer que la fábrica cubrió los gastos del funeral de la mujer embarazada.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar