Australia.- Una mujer de 29 años de edad estuvo a punto de perder la vida luego de que fuera picada por una araña, de lo que no se salvó fue de que le amputaran una pierna.
La mujer fue identificada como Kristal Joseph, quien ha pasado meses complicados con temas de salud y la amputación que sufrió por debajo de la rodilla.
La joven mujer salía de su casa el pasado mes de febrero en Jordan Springs en el oeste de Australia y en ese momento una araña de cola blanca le mordió el pie.
“Solo estaba caminando por un trozo de hierba desde la casa hasta el auto usando tangas“, dijo su esposo, Callum Joseph.

Te podría interesar: VIDEO: Animal extraño con boca negra y dientes filosos se vuelve viral
Pero sin tomar mucha importancia a la picadura de la araña pensando que era inofensiva le pequeña úlcera se convirtió en una necrosis.
Mujer casi muere al ser picada por araña
La mujer que fue picada por una araña se tuvo que someter a 10 cirugías de desbridamiento diferentes para poder eliminar el tejido muerto.
Los médicos esperaban que raspar el tejido infectado ayudaría a la recuperación, sin embargo, la infección era “desenfrenada”.
La infección por la picadura de la araña fue propagándose a los tendones, ligamentos y huesos; lo que provocó que sufriera de una insuficiencia renal en etapa 5.

El pasado 18 de mayo los médicos le amputaron la pierna para salvarle la vida. La ulceración y la necrosis continuaron empeorando en el pie izquierdo de Kristal luego de la picadura de araña en febrero.
“Estamos tomando un día a la vez. Cuatro de nuestros cinco hijos viven en casa con nosotros… Ahora está en casa del hospital, lo que es mejor para los niños”. Dijo Callum, explicando cómo ha sido la última semana para la familia.
Por el momento la mujer que fue picada por la araña se encuentra en el proceso de una colocación de una pierna ortopédica.
Además de que se espera que pueda recibir una ayuda en los siguientes dos meses para poder caminar.