Mujer pinta su casa con los colores LGBT para apoyar a su hijo gay
Mujer pinta su casa con los colores LGBT para apoyar a su hijo gay

Para mostrar el apoyo a su hijo gay de 22 años, una mujer de Brasil decidió pintar su casa de los colores de la bandera LGBT

Una mujer identificada como Adriana Menegueli, decidió pintar su casa con los colores de la bandera LGBT+ para expresar que apoya a su hijo Bruno de 22 años quien se declaró gay.

La casa que está en Anchieta, Espírito Santo en Brasil se ha convertido en toda una atracción turística y un símbolo de resistencia y apoyo a la comunidad homosexual en dicho país.

Todo comenzó porque su madre preguntó de qué color debería pintar la casa y a modo de broma él dijo que de arcoiris.

Adriana Meneguelli, la mujer qu epintó su casa para apoyar a su hijo Gay

“Necesitaba pintar la casa y me preguntó a mis hermanos y a mí qué color debía ser. Yo bromeé diciendo que podría pintar una bandera LGBT. Nos reímos y nos quedamos con eso”, dijo Bruno a medios locales de Brasil tras ser cuestionado sobre la acción de su madre.

Bruno también expresó que le había parecido genial la idea de su madre y que tenía todo su apoyo pues le parecía un acto de valentía y amor, porque el mundo de hoy está lleno de odio y prejuicios.

“Fue una forma de gritar respeto y respetar la diversidad”, dijo el joven. 

Aunque pensaba que todo había quedado en una broma, el acto de amor de su madre se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios aplaudieron el acto aunque hubo otros que tacharon de “exagerado” lo que hizo.

Iba a ser una sorpresa

“Se suponía que iba a ser una sorpresa. Justo cuando comenzó a pintar amigos míos me enviaron una foto. Me pareció genial, es un apoyo total”, explicó Bruno.

“La gente se queda impactada cuando ve una casa colorida al final de la calle. Luego van allí a tomar fotos, grabar videos y terminan convirtiéndose en clientes”, concluyó hablando de la casa que se terminó de pintar en 2020 y ya es todo un atractivo turístico.

Te podría interesar: FOTOS: Hombre usa filtro para fingir ser mujer y engañar a usuarios

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante