Mujer que fue tragada por garaje, protagoniza comercial brasileño

La mujer que fue “tragada” por un portón de un garaje, ahora es la protagonista de una video publicitario que promociona un servicio de streaming brasileño llamado Tele Cine

Hace algunas semanas, el video de una mujer que fue “tragada” por un portón de un garaje, fue viralizado y las redes sociales “explotaron” al unísono de risas por el cómico hecho. Ahora, poco tiempo después de ese acontecimiento, esta misma mujer, que supuestamente es llamada Doña Marilene; fue la protagonista de un pequeño comercial de casi 30 segundos, donde aparece promoviendo un presunto servicio de streaming llamado Tele Cine.

Te podría interesar: Madre llora sobre cadáver de su hijo asesinado en Bolivia

El comienza de forma igual a la vez que fue “tragada” por la puerta automática, en el momento que es “succionada” por el mecanismo; hay una transición y la mujer cae en un sillón con unas palomitas en los brazos con un control remoto. Consecuentemente, ella enciende un televisor y muestra el servicio de Tele Cine; al final la mujer solo reacciona con una sonrisa en un primer plano a la cámara.

Los comentarios del video publicado en la cuenta de YouTube con el nombre del aparente servicio de streaming, están en idioma portugués. Pero gracias emojis que aparecen en ellos, los usuarios aparentemente se muestran divertidos por el metraje.

Telecine son seis canales de televisión premium en Brasil, propiedad conjunta de la división Globosat del conglomerado brasileño Grupo Globo y los estudios de Hollywood Paramount Pictures; Universal Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Warner Bros. Y The Walt Disney Company, que también transmite contenido de los distribuidores brasileños Globo Filmes, Califórnia Filmes, Paris Filmes y Europa Filmes .

Con información de: Tribuna #AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar