VIDEO: Mujer salva a niña de ser secuestrada por un hombre

Una mujer que vendía paletas salvó a una niña de un hombre que presuntamente intentaba secuestrarla. Todo quedó grabado en video

México.- En los últimos días, se ha compartido a través de redes sociales un video viral, en el que una joven mujer salva a una niña de ser secuestrada por un hombre que la acechaba, mientras compraba golosinas en lo que parece ser una tienda.

Te podría interesar: VIDEO: Captan serpiente gigante levantada con una grúa

En dicho video, aparecen en escena tres personas: una niña, una vendedora de paletas y un hombre que llega en un carro y se baja de este mientras finge hablar por télefono.

La niña llega hasta una tienda de paletas, en donde es atendida por una mujer mientras el hombre con actitud sospechosa parece esperar a la niña, mientras se encuentra hablando por teléfono; cuando el sujeto baja del automovil, deja abierta una de las puertas.

La mujer que vende las paletas parece notar algo extraño e incluso se puede observar que, adrede, la vendedora trata de tardar con la niña ofreciéndole varios tipos de paletas para ver si el hombre se retira.

Finalmente la niña se retira pero al percatarse del hombre, la vendedora corre tras ella para evitar que el hombre la empuje hacia el automóvil y se la lleve. Los hechos ocurren en una fracción de segundo y la vendedora de paletas queda como una heroína por su acción.

Video de mujer salva a una niña de ser secuestrada es falso

Aunque el video representa lo que muchas niñas y mujeres viven diariamente en todas partes del mundo, todo parece ser una puesta en escena, es decir es falso, y busca mostrar la forma en que ocurren estos delitos.

Según los usuarios en redes sociales, hay varios vídeos falsos como este en el que se puede ver a las mismas personas actuando en diversas circunstancias para dejar mensajes sobre cómo actuar ante estas situaciones.

Sin embargo, pese a que es un video falso y representa un hecho delictivo, muestra perfectamente la clase de violencia que muchas niñas, adolescentes y mujeres sufren todos los días pero pueden mostrar una forma de estar alerta y aprender actuar en estos hechos.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante