Nave Nodriza

Estados Unidos.- El Pentágono se encuentra revisando un documento en el que se habla de una nave nodriza extraterrestre que podría amenazar a la Tierra.

Dicha nave estaría lanzando sondas para estudiar los planetas del Sistema Solar y es una posible amenaza para el nuestro.

El borrador del reporte fue escrito por el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, Sean Kirkpatrick y el presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, Abraham Loeb, fue publicado el 7 de marzo.

En el documento citado del Pentágono se habla o especula de una nave nodriza extraterrestre que lanza sondas a los planetas del Sistema Solar.

Te podría interesar: Ya son tres ovnis derribados en cielos de EE.UU y Canadá

Nave nodriza extraterrestre amenaza para la Tierra

Dichas sondas lanzadas son más pequeñas de las que son usadas por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA. Estas ‘semillas de diente de león’ podrían separarse de la nave principal por la fuerza gravitatoria de las mareas del Sol o por una capacidad de maniobra”, indicó el informe, difundido por New York Post.

La NASA que ha encontrado el 90% de todos los objetos cercanos a la Tierra de más de 104 metros en 2005, con los telescopios Pan-STARRS, añadió el informe.

Se plantea que viene de una galaxia lejana y llevaría décadas estacionada en un punto del sistema solar.

Desde allí, continuamente lanzaría naves pequeñas o sondas para poder estudiar los planetas que son del interés de la especie extraterrestre.

Síguenos en Google News