Niña 'influencer' de ocho años presume a 'su novio' mayor en redes
Niña 'influencer' de ocho años presume a 'su novio' mayor en redes

Una niña influencer de tan sólo 8 años está causando el enojo de la sociedad pues mantiene un noviazgo con otro niño mayor que ella

Ucrania.— Milana Majanéts, una niña con apenas 8 años de edad y que es toda una celebridad en su país con más de medio millón de seguidores en Instagram, está causando gran indignación por presumir a su novio de 13 años.

La menor que es una popular influencer en Ucrania, ha presumido en sus redes que mantiene una relación con otro niño identificado como Pasha Pai.

Ante las fotografías de la menor en la cama con el adolescente o besándose apasionadamente han provocado que usuarios en redes pidan la intervención de las autoridades pues temen por la integridad de la menor que también se dedica al modelaje.

Su mamá está de acuerdo

La noticia causó aún más escándalo cuando medios internacionales dieron a conocer que la relación entre la niña de 8 y el adolescente de 13 cuenta con la autorización de su madre Daria, quien también está a cargo del contenido en sus cuentas de redes sociales.

Ella aseguró no tener ningún problema con el noviazgo pues señaló que “es su vida y lo resolverán por su cuenta”.

Causa preocupación

La niña ha causado preocupación, ya que en sus historias de Instagram, suele compartir imágenes que no son apropiadas para su edad y algunos usuarios señalan que la menor está siendo sexualizada pese a tener solo 8 años.

En algunas fotografías se le puede ver besándose con su novio, e incluso durmiendo en la cama con él. Incluso hubo historia en la que a la menor se le podía ver en ropa interior junto a su novio lo que causó aún mayor revuelo por lo que se eliminó el contenido.

Al respecto, Nikolái Kuleba, Defensor del Menor en Ucrania, informó que ya dio aviso sobre el caso a la Fiscalía General, al Ministerio del Interior y a la ciberpolicía.

Te podría interesar: FOTOS: Hombre usa filtro para fingir ser mujer y engañar a usuarios

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante