Los padres quieren que la empresa se haga responsable de los daños.

Estados Unidos.- Los ojos del mundo se encuentran fijados en los Estados Unidos, esto luego de que se diera a conocer el caso de una niña que sufre daño cerebral por comer una gomita de dulce.

De acuerdo con la información que se ha podido recabar sobre este hecho, la infante tiene tres años de edad.

Se debe mencionar que no sólo enfrenta daño cerebral, ya que también sufre parálisis corporal.

Lo anterior debido a que se atragantó con una gomita de dulce que sus propios padres le dieron a comer.

Ahora, los papás de la niña que sufre daño cerebral quieren que la empresa Frankford Candy & Chocolate Co., se haga responsable.

Indican que la empresa a la que pertenece la gomita de dulce que le dieron a comer a su hija tiene que responder por los daños que causó su producto.

Te podría interesar: Amputan brazos y piernas a mujer por comer pescado

¿Por qué sufrió daño cerebral la niña tras comer una comita de dulce?

El caso de la niña que sufrió daño cerebral por comer una gomita de dulce ya se encuentra en manos de la Policía de los Estados Unidos, esto luego de que los padres presentaran una denuncia de manera formal.

Vale mencionar que si bien, la denuncia se presentó el pasado jueves 28 de diciembre de 2023, el caso comenzó a tomar relevancia en redes sociales durante las últimas horas.

Actualmente, el caso está en curso y será el jurado el que determine quién es el responsable de este hecho.

La niña sólo le dio una mordida a la gomita de dulce.
Candy Land Gummy Dots es el nombre del dulce que comió la niña.

Vale resaltar que según el testimonio de María Sotelo, mamá de la niña, ella sólo mordió la mitad de la gomita de dulce, pero como estaba muy pegajosa bloqueó sus vías respiratorias.

Luego de que sus papás vieron que la niña se estaba ahogando, de inmediato la llevaron a un hospital, donde ingresó al área de Urgencias.

Y para poder salvar la vida de la niña de tres años de edad, los médicos tuvieron que usar un equipo especial, por ello la gomita no pudo ser retirada pronto.

Motivo por el que la menor sufrió una interrupción en su oxigenación, lo que ocasionó el daño cerebral permanente y la parálisis corporal.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar