Estados Unidos.- Un niño desaparecido fue reportado por su madre y tras una búsqueda fue encontrado en el cuerpo de un enorme cocodrilo.
Los hechos lamentables se dieron en una ciudad de San Petersburgo en la costa del Golfo de Florida.
Pero no solamente el niño desaparecido que se encontró en la boca del enorme cocodrilo fue lo que le llegó a una familia, de igual manera la madre del menor de edad fue encontrada sin vida en el interior de su departamento.
Los reportes preliminares apuntaron que fue apuñalada consecutivamente y ahora el primer sospechoso es el padre del pequeño Taylen Mosley, quien actualmente está acusado de dos cargos por homicidio en primer grado.
Te podría interesar: VIDEO: Gato persigue a cocodrilo en la calle
Cocodrilo debora a niño desaparecido
El viernes por la noche, el infante fue encontrado muerto dentro de la boca de un enorme cocodrilo en el centro recreativo con campo de práctica de golf, lago para botes, pesca y áreas de juego infantiles Dell Holmes Park.
Las autoridades de dicho lugar de Estados Unidos pudieron confirmar la identidad del menor de edad luego de acabar con la vida del cocodrilo.

“Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera.”, dijeron las autoridades tras encontrar al niño desaparecido.
No es la primera ocasión que este tipo de encuentros de personas con cocodrilos en Florida, ya que es un sitio en el que abundan dichos animales.