Argentina.- Con la finalidad de poder estar un momento con su madre, un niño robó un carro, el cual es de su papá para poder ir hasta donde ella se encuentra.
Según la información recabada, hace algunos meses ella decidió hacer una nueva vida, por lo que abandonó al niño y a su padre en Buenos Aires, Argentina y se fue a vivir hasta la provincia de Rosario.
Esto provocó que el joven no soportara más el estar sin su progenitora y sin siquiera saber conducir, decidió robar el carro de su papá para conducir hasta donde estaba ella; en dicha aventura lo acompañaba uno de sus amigos.
Ante esto, el padre del menor de edad lamentó que las acciones que han llevado a cabo tanto él como la madre del niño hayan provocado que ocurriera esta situación, misma que pudo haber terminado en una tragedia, ya que ninguno de los jóvenes que iban a bordo del automóvil sabían conducir.
¿Qué pasó con el niño que robó el carro para buscar a su madre?
Pese a sus intentos por ver a su mamá, el niño no pudo lograr su objetivo, debido a que fue detenido por las autoridades en el paraje conocido como General Villegas, mismo que se encuentra ubicado a 450 kilómetros del lugar donde robó el carro de su papá.
Lo anterior dejó sorprendidas a las autoridades, pues todavía no se explican es cómo lograron avanzar tal distancia si ninguno de ellos sabe conducir.
Cabe mencionar que las autoridades intervinieron en el caso luego del reporte que realizaron los familiares de ambos jóvenes, quienes fueron ubicados gracias a los mensajes de WhatsApp que estuvieron enviando mientras iban rumbo a Rosario.
Y aunque en un principio la Policía pensaba que este acto se había derivado de problemas familiares, como algún regaño o castigo, la familia de los involucrados explicó que no se trataba de nada de ello, y rebelaron que la verdadera causa es que uno de ellos sentía el enorme deseo por ver a su madre otra vez, a quien dejó de ver desde el día en que lo abandonó, y el otro joven sólo estaba apoyando a su amigo.
El padre del niño que robó el carro confesó que su hijo está atravesando por momentos muy complicados, luego de que su madre se fuera de la casa hace aproximadamente seis meses, por lo cual dijo lamentar que todo ese problema que tuvieron los adultos haya orillado al menor a tomar esta arriesgada decisión, de la cual se mostró comprensible, pero adelantó que tendrá consecuencias.
