No te sientas solo; granja ofrece solución para este triste problema

Una granja tiene la solución perfecta para aquellos que se sienten solos, pues ofrece abrazar una oveja para que sientas afecto

ALEMANIA.- Si tú eres una persona que se siente solo y sin afecto, esta podría ser tu salvación, pues una granja de Alemania ofrece a las personas tener contacto directo con ovejas para que las abraces y sientas el afecto de este hermoso animal.

Debido a las restricciones pro Covid-19 muchas personas han llegado a entrar en crisis de soledad debido al aislamiento que se ha estado viviendo, es por eso que esta granja pensó en esta gran alternativa para aquellos que necesiten un abrazo.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes viajan en moto de CDMX hasta Playa del Carmen

“Tenemos ovejas maravillosas aquí a las que les gusta mucho recibir visitas”; “Permito que la gente visite a las ovejas sin supervisión, y la pase de maravilla con ellas en la naturaleza y lejos de las máscaras y el distanciamiento social”, dijo Lexa Voss, quien es la encargada de dirigir esta programa educativo en Alemania.

Los visitantes de dicha granja tienen que hacer una cita con anticipación y la entrada es gratis, sin embargo se pide que realicen una donación a la finca. Lamentablemente está en Alemania esta granja pero de estar en México estamos seguros de que alguien iría a vivir esta hermosa experiencia al aire libre junto a una oveja.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante